No sabemos como se llamaba, pero le pusimos Carola porque esperabamos que se recuperara y tuviera un hogar en el que se preocuparan de ella. Fue atropellada el martes en la pedanía de La Alquería mientras cruzaba el paso de cebra. Un coche que circulaba a gran velocidad, según los testigos, le dio un golpe muy fuerte que la hizo saltar por el aire y llegar arrastrándose a la pared del bar que hay junto al lugar del accidente.
Cuando nos avisaron la encontramo tirada en el suelo, triste, sin poder moverse. El conductor del coche no creyó que mereciera la pena auxiliar a la perrita, que sufrió tirada durante horas. Carola tenía roturas en la cadera pero lo más grave fueron los daños internos, a los que no ha sobrevivido. Estos dos días que ha estado hospitalizada ha demostrado ser una perrita buena y cariñosa que no se ha quejado apenas de los tratamientos y las pruebas.
Nadie sabe quien es su dueño o dueña, de donde viene, si fue abandonada o estaba perdida. Nadie ha preguntado por ella. No tenía microchip. La irresponsabilidad del hombre ha vuelto a hacer sufrir a un animal indefenso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario